Alma, dejó en la orfandad a sus pequeñas hijas

Una bala perdida producto de una balacera, ocasionó que perdiera la vida, en hechos ocurridos en Salamanca

Alma Soledad Gutiérrez de 40 años, dejó en la orfandad a sus pequeñas hijas, luego de que recibió un balazo en la espalda producto de una balacera

Salamanca, Guanajuato

Alma Soledad Gutiérrez de 40 años, dejó en la orfandad a sus pequeñas hijas, luego de que recibió un balazo en la espalda producto de una balacera en la que ella no participaba; el error, fue pasar por la zona y de manera desafortunada recibir el impacto.

En redes sociales, salmantinos han manifestado repudio por la situación que se vive en Salamanca, donde los ataques a balazos son constantes y la cantidad de homicidios, robos y actos de violencia ocurren en cualquier momento, lugar y hora.

Alma Soledad mejor conocida como “Flaca”, había salido de trabajar, cuando circulaba en su vehículo en compañía de su familia sobre Bulevar Clouthier frente a la Colonia las Reynas, sitio en el que había una balacera, en la que se produjo que una de las balas que se disparaban la cayera una a ella.

Los restos de la mujer yacen y con ella su familia jamás olvidará que una bala acabó con su vida, con sus sueños y posiblemente con los sueños de quienes iba ayudar a cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar