Alistan ampliación del Blvd. Mariano J. García

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión de 27 millones de pesos, la Dirección de Obra Pública iniciará este lunes 22 de septiembre la ampliación del bulevar Mariano J. García, en el tramo de avenida Independencia a Marino Abasolo.

Esta acción forma parte del Cuarto Cinturón Vial y está contemplado dentro del programa de Obra Pública 20014 del Gobierno Municipal.

Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública, informó que la obra contempla la modernización a siete carriles a base de concreto hidráulico, con lo cual se mejorará el tránsito vehicular de la zona.

“En Irapuato tenemos obras de gran impacto, una de ellas es la modernización del bulevar Mariano J. García en sus diferentes tramos, con lo cual mejoraremos el tráfico vehicular”, enfatizó.

La obra en su cuerpo oriente y poniente, contempla dos carriles más en cada sentido y una ciclovía; además de un camellón, rehabilitación de línea de drenaje sanitario, rehabilitación de alumbrado pública y señalización vial.

Rocha Lona, informó que por cuestiones de la obra el tráfico vehicular elementos de Policía Vial estará desviando el tránsito por las vías alternas que se habilitarán durante la obra.

De norte a sur, se habilitará la av. Las águilas en el tramo de la calle Independencia a avenida Mariano Abasolo, en un sólo sentido. Mientras que de sur a norte, se contempla la calle Embotelladores en el tramo Marino Abasolo a la calle Independencia.

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía tomar las vías alternas para evitar mayor congestionamiento vehicular y evitar molestias para la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close