Alejandro Fernández toma con humor la caída que sufrió en su presentación en el palenque de León

León, Guanajuato.- Luego de que algunos asistentes al evento grabaron su actuación, aseguraron que “El potrillo” se encontraba en un aparente estado de ebriedad por la forma que se tambaleaba de un lado a otro, justo cuando interpretaba “Mi gusto es” ocurrió la caída, en el palenque de la Feria de León.

El cantante quiso sentarse sobre el monitor para descansar un poco y no lo logró, pues este se movió y terminó por caer sentado en el suelo, tuvo que ser auxiliado por personal de seguridad en el escenario.

Alejandro tomó con humor su caída y compartió un gif en su Twitter con el mensaje: “¡Ahora si me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del Super Bowl¡” esto para burlarse de sí mismo.

De inmediato recibió el apoyo de sus admiradoras con comentarios como: “Eso es una caída con estilo”, “Ay mí Potri, en todas las situaciones siempre sales con buen humor”, “Eres muy divertido Alejandro, te queremos por lo sencillo y natural que eres”

Con ese gran show de esas dos noches, Alejandro Fernández inicia oficialmente su año laboral, en el que uno de los compromisos más importantes es el concierto “Plácido en el alma” en el cual participa el tenor Plácido Domingo y que se realizará el 3 de marzo en Guadalajara.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar