México.- Alejandro Fernández y Luis Miguel se encuentran en un pleito legal luego de que “El Potrillo” demandara a “El Sol” por incumplir un contrato en el cual se estipulaba que realizarían una gira juntos.
De acuerdo a El Universal, Star Productions, la empresa que representa a Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por no cumplir el contrato de llevar a cabo la gira de conciertos en conjunto.
“En octubre del año 2015 se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel; misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre de 2016”, según señala el comunicado de Star Productions.
Continúa que “ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”.
No obstante, detalló, no se llegó a ningún acuerdo entre los músicos. Indicó que pese a los esfuerzos económicos y facilitar su agenda, ‘El Potrillo’ no obtuvo respuesta alguna de ‘El Sol’.
Como otra oportunidad, a finales del primer trimestre del año pasado se reiniciaron las negociaciones para intentar hacer el tour de marzo a septiembre de este 2017, pero tampoco hubo respuesta.
Al final del documento Alejandro Fernández agregó unas palabras, donde lamenta que no se haya llevado a cabo dicha gira.
Mientras que a Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió un citatorio para Luis Miguel, quien deberá presentarse ante la autoridad mañana al mediodía.