Alejandro Fernández complace a su público en Irapuato

alejandro_fernandez_9

Irapuato, Guanajuato.- Alejandro Fernández se presentó por primera vez en concierto en la ciudad de Irapuato, donde cantó un repertorio completamente lleno de éxitos.

Las instalaciones del Inforum fueron el escenario que el Potrillo pisó en tierra fresera, y la gente pudo escuchar sus éxitos como Si tú supieras, Abrázame, No, Se me va la Voz, Tú amor me hace tanto bien, Me dediqué a perderte, Canta corazón, Niña amada mía, Mátalas” y muchos otros.

Un concierto de casi tres horas en el que Alejandro Fernández hizo que la gente se levantara y le regalara muchos aplausos por su presentación, los irapuatenses quedaron complacidos. Además el cantante pidió unos aplausos para el recién fallecido cantautor Joan Sebastian.

Durante su presentación de tres tiempos, vistió el traje de charro por un momento, y en el último de ellos, se despidió de los irapuatenses con un Popurrí de canciones interpretadas de su papá Vicente Fernández como “Por tu maldito amor, Acá entre nos, Hermoso cariño”, entre otras canciones que pusieron a corearlas a los irapuatenses.

Con una lluvia de aplausos Alejandro Fernández abandonó el escenario y las instalaciones del Inforum que lucieron abarrotadas.

GALERIA DE FOTOS [clic para ampliar (+)]

Fotos | Sara Garibaldi :: Axel Ivanova

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button