Alcaldesa de Salamanca pide apoyo a Diego Sinhue ante ola de violencia

En su comunicado enviado a través de la red social de Salamanca Municipio, la alcaldesa comentó que el Gobierno Estatal, a su administración, los tiene “atados de pies y manos” para garantizar la seguridad de los salmantinos

Irapuato, Guanajuato.- Beatríz Hernández, alcaldesa de Salamanca, dio a conocer una publicación en redes sociales acerca de las condiciones en las que vive su municipio en relación al tema de seguridad y exige apoyo del gobernador para garantizar la seguridad de los salmantinos.

El texto refiere que en el Estado de Guanajuato más de 100 personas fueron asesinadas durante los primeros 9 días del año 2020y que tan sólo en Salamanca contaron 23 muertos y contando… una cifra que, según el escrito, es inédita y desgarradora.

En la publicación, se expresa que han sido tratados con desprecio, además que aseguró que no le han notificado la solicitud de ley para integrar a la Policía Municipal a la licencia oficial colectiva no. 87.

La alcaldesa, dentro de los primeros párrafos, declaró que la burocracia y la indiferencia del Estado los siguen teniendo “atados de pies y manos”.

Beatríz Hernádez finalizó prometiendo que no tendrá ni un día de descanso hasta no recuperar la paz en la que según mencionó, merece el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba