Alcalde se reunirá con Gendarmería la próxima semana

gendarmeria_1

Local, Irapuato.- El Alcalde, Sixto Zetina Soto, señaló que se reunirá con representantes de la Gendarmería Nacional, luego de se diera a conocer que han tenido nuevamente presencia en la ciudad, con el objetivo de realizan un trabajo conjunto.  “Los Gendarmes me están buscando para pedirme una cita, habré de dárselas el lunes o martes de la próxima semana”, dijo.

Asimismo el alcalde señaló que realizará la propuesta de que todos los acuerdos que se logren en la reunión sean públicos, “para poder ahora si exigir que la Gendarmería cumpla, porque ya he tenido reuniones con ellos, se acuerdan cosas y ni una sola han cumplido” señaló.

La Policía Federal ha estado montando operativos en las vías del tren, luego robos ocurridos en las vías del tren, aunque el gobierno Municipal no fue informado.

“Lo preocupante sería que estén aquí nuevamente de visita, dándose la vuelta pero no realmente ayudándonos a salvaguardar a la ciudadanía, he sido muy insistente desde el principio, la Gendarmería ha llegado para acordar nada”, reiteró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button