Alcalde refrenda compromiso con empresas socialmente responsables

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, refrendó su compromiso con las Empresas Socialmente Responsables (ESR) del municipio, a quienes dijo, continuará apoyando.

Durante la toma de protesta de Rafael Lamadrid Berrueta, como presidente del Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI) 2019-2020 y la ratificación del convenio de Empresas Socialmente Responsables, el Alcalde aseguró que el Municipio continuará contratando proveedores que cuenten con este distintivo.

Ortiz Gutiérrez destacó que, la responsabilidad social de las empresas debe ser un evento cotidiano en cualquier proyecto, al tener mecanismos propios que propicien un desarrollo cívico y social, además de contar con procesos responsables.

“Estamos prácticamente llegando a la conclusión de que las empresas constructoras o de servicios que participen con el Ayuntamiento, tendrán mano si es que llevan el distintivo de Empresa Socialmente Responsable; afortunadamente desde que lanzamos la convocatoria a solicitud del Consejo, ya varias empresas han tomado este rumbo”, comentó.

El Presidente Municipal invitó a los empresarios a participar activamente en el tema de la seguridad como parte de responsabilidad social; en el evento, anunció la presentación de la propuesta del Programa de Seguridad Pública, el próximo miércoles 6 de febrero en el Teatro de la Ciudad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información