Alcalde reafirma su compromiso con la educación

2

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz  se reunió este miércoles con padres de familia de menores beneficiarios del programa de becas, evento que se realizó en las instalaciones del “Parasol”.

El evento dio inicio en punto de las 10:00 am, alrededor de 300 padres de familia algunos acompañados de sus hijos estuvieron presentes en este desayuno el cual fue realizado con el fin  de que  se conozca que los apoyos de las becas  aún siguen.

Las becas vienen por parte del Gobierno del Estado las cuales son gestionadas por el Gobierno Municipal para apoyar a los estudiantes cueramarenses, alrededor de 338 becas han sido otorgadas en distintas comunidades para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.

El alcalde Moy Cortez dirigió unas palabras a los presentes en donde les refrendo su compromiso de apoyarlos para que sus hijos sigan  estudiando, y que a pesar de que el Gobierno Federal  ha realizado recortes presupuéstales los cuales también afectan al municipio el programa de becas no se va a mover, por ello pidió apoyo para generar un compromiso por Cuerámaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar