Alcalde Juan José García López se reúne con habitantes de la Calle San Miguel

Pénjamo, Guanajuato.- Con el fin de atender de manera cercana las demandas de la ciudadanía, el alcalde, Dr. Juan José García López y su gabinete municipal, mantuvieron una reunión con habitantes de la calle San Miguel para tratar temas de relevancia, así como desarrollar estrategias en conjunto para un mejor Pénjamo.

La visión del gobierno municipal 2015-2018  va enfocada a conocer de manera cercana las necesidades que presentan las familias de Pénjamo y a través del trabajo en equipo sociedad y gobierno, dar una respuesta oportuna, mejorando con ello la calidad de vida de las y los penjamenses.

Tras un espacio de diálogo,  habitantes del lugar manifestaron sus inquietudes y brindaron su total apoyo y respaldo hacia el trabajo realizado por parte de la administración municipal que el Alcalde García López encabeza.

El mandatario agradeció el recibimiento y manifestó que para incentivar una mejor calidad de vida en las familias penjamenses es primordial conocer de manera directa sus necesidades, reconoció que a pesar de la gran extensión territorial que tiene el municipio, se trabaja de manera constante para atender y apoyar a la población que lo necesita.

Tras el intercambio de información, algunos de los acuerdos a los que se llegaron fueron  los siguientes:

Aumentar rondines por parte de elementos de seguridad pública municipal, con bitácoras establecidas., implementación de programas  y campañas de prevención del delito, verificar el correcto suministro de servicio de  agua potable en todas las zonas, promover actividades culturales, recreativas y deportivas en niños y jóvenes.

Dentro de las autoridades municipales que acompañaron al mandatario se contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Social y Humano, María de los Ángeles Pérez Méndez, Directora de Servicios Básicos, Ing. Ana Paola Olmedo Velázquez, Director de Agua Potable, Ing. Denis Iván Gutiérrez Luque, y del  Director de Seguridad Pública, Comandante Miguel Medina Fernández.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba