Alcalde de Huanímaro supervisa e inaugura obras en gira de trabajo

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal Oscar Chacón Vargas encabeza gira de trabajo de obra pública, con el objetivo de supervisar e inaugurar las obras terminadas dentro del municipio en la comunidades de Monte Blanco, San Juan Grande, La Lobera, Copales, Ojos de Agua, así como en la cabecera municipal en donde aprovecho para hacer entrega formal a los ciudadanos beneficiados con obra pública 2017 y a su vez llevo a cabo arranque de obra del ejercicio 2018.

Las actividades iniciaron en el Municipio de Huanímaro donde se llevó a cabo el banderazo de arranque de obra de Rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle revolución, posteriormente fue inaugurada la ampliación de red de distribución eléctrica en la calle Miguel Hidalgo y la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Dr. Mora en la localidad de Monte Blanco para dar paso a esta gira de trabajo se llevó a cabo la supervisión de la rehabilitación del camino de acceso a La Lobera así como también fue entregada la pavimentación de la calle 20 de Noviembre de esta misma comunidad, durante este recorrido se llevó a cabo entrega de ampliación de red eléctrica en la colonia nueva de la comunidad de Copales, para finalizar el recorrido se concluyó con la entrega de la pavimentación de la calle principal en la comunidad de Ojos de Agua.

El alcalde Óscar Chacón durante su mensaje dijo que con estas acciones se demuestra el trabajo realizado por la administración; mencionó el apoyo brindado por el Diputado Federal, Erandi Bermúdez, y sobre todo el apoyo del Gobernador Miguel Márquez Márquez quien fuera fundamental para lograr tan importantes obras, además de diversas gestiones para que llegara más recursos al municipio.

Por su parte el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando para que el municipio de Huanímaro siga en su apogeo y sigamos creciendo como municipio y exhorto a los ciudadanos a cuidar sus obras y así mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. Cabe resaltar que durante esta gira de trabajo el Alcalde se hizo acompañar de las regidoras Rosalinda Lamas Carrillo, Ma. De la luz Franco Castro, los regidores Rosario Rodríguez Meza y Guadalupe Gallo García, además de directores y encargados de los distintos departamentos de la administración 2015-2018.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba