Alcalde de Huanímaro recorta nómina, se queda sin chofer

Señaló que durante el 2020 también habrá recortes de personal

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal, Armando Solís Pantoja informó que durante el 2019 se recortó la nómina de su gobierno para invertir más en la gente.

“Ya hicimos modificación en el personal pudimos recortar en algunas áreas, sigo analizando, yo quiero ver la manera de poder recortar el personal aún más pero analizamos cada área, platicamos con cada director cómo se están viendo las áreas”, refirió.

Incluso indicó que en su oficina, también se quitó al chofer que se tenía a disposición del alcalde y la intención es recortar aún más la plantilla de empleados municipales.

“De hecho en mi oficina también se recortó el personal, yo no tengo chofer, tenía un chofer el alcalde antes, una persona asignada nada más para manejar, yo solamente tengo mi secretaria, mi particular y mi persona y también por ahí el secretario técnico”, dijo.

Armando Solís Pantoja señaló que el objetivo es disminuir en un 20 por ciento la nómina  y con los ahorros ayudar más a la gente que lo necesita.

“Mi propuesta es invertirle más a la gente, a los apoyos, hay mucha gente que viene muy necesitada de medicamentos, apoyo en sus viviendas, y quiero invertir en esa gente que diario están en mi oficina”, destacó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba