Huanímaro, Guanajuato.- En Huanímaro se llevó acabo la entrega de mobiliario y herramientas del Programa Impulso Productivo e Infraestructura para mujeres. El presidente municipal, Armando Solís, comentó que las mujeres son un pilar para el fortalecimiento en cada hogar.
En el evento el alcalde, Armando Solís comentó que es sumamente importante apoyar no sólo a la mujer, sino apoyar sus ganas de emprender y sobresalir ante cualquier adversidad, “el papel de la mujer es muy importante, no podemos dejar de ayudarlas, porque de ellas dependemos todos como parte de una sociedad en la que las mujeres son el pilar en cada hogar”.
En el evento estuvo la Directora del Instituto para las Mujeres Guanajuatense (IMUG), Anabel Pulido, al alcalde Armando Solís Pantoja, el Director de Desarrollo Social Carlos Ramírez y la titular de la Coordinación Municipal de la Mujer Huanimarense, Josebet Negrete Medina.
Quienes invitaron a las mujeres beneficiadas a seguir emprendiendo en sus negocios familiares y de esta forma impulsar la economía de nuestro municipio.