Albo Moreno promete nueva “Trinca” pero restan 2 años de comodato a actual directiva

Irapuato, Guanajuato.- El miércoles pasado en conferencia de prensa, Juan Manuel Albo Moreno, secretario del Club Deportivo Irapuato A.C. prometió a los aficionados de “la trinca” adquirir una franquicia de Liga Premier el próximo torneo, con la finalidad de que la ciudad cuente con un equipo administrado por empresarios “irapuatenses”. De la misma forma en la misma conferencia dio por hecho la salida del actual equipo que representa a Irapuato en la Segunda División Profesional.

“Les voy a volver a repetir las 2 intenciones de este consejo directivo, fue para que no cayera en manos malévolas el estadio y el segundo era traer un equipo de segunda división profesional, y les adelanto señores de una vez, estamos negociando para la temporada que entra un equipo de segunda división premier”, dijo Albo Moreno.

A pesar de las declaraciones del miembro del Club Deportivo Irapuato A.C., la llegada de un nuevo equipo de fútbol al parecer es complicada ya que a la actual directiva que dirige al equipo Irapuato de Liga Premier le restan 2 años de comodato y hasta ahora no han dado a conocer que busquen un cambio de sede, así mismo la Federación Mexicana de Fútbol en su reglamento establece que no pueden participar 2 equipos en la misma división con el mismo, nombre, escudo y colores.

Así mismo, Juan Manuel Albo señaló que en caso de no concretarse la llegada de una nueva franquicia a Irapuato para el próximo torneo, dejará de formar parte del Club Deportivo Irapuato A.C.

“Tenemos equipo de segunda premier para la temporada que entra y si no lo tenemos me voy de la directiva y que venga uno más gallo”. Finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close