Alan Pulido se compara con Cristiano Ronaldo

Alan Pulido, atacante de las Chivas de Guadalajara, aprovechó la información que arrojó su evaluación nutricional para compararse con Cristiano Ronaldo, ya que ambos cuentan con similares niveles de grasa en su cuerpo.

El atacante del Rebaño Sagrado compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la cual se muestran resultados de este examen, en la cual se detalla que su porcentaje de grasa en su cuerpo es de 6.2 por ciento.

Hace unos días trascendió que CR7 registró un 7 por ciento en las evaluaciones hechas por su nuevo club, la Juventus, además de otras sorprendentes conclusiones que se sacaron tras sus exámenes físicos.

Por tal motivo, Pulido escribió “sólo @cristiano y yo tenemos esa grasa”, en la mencionada red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información