Al estilo de Karate Kid sujeto amedrenta a un par de perros que intentaron atacarlo

A pesar de no ser un profesional e improvisar los movimientos, este hombre se salvó de unas buenas mordidas tras intimidar a un par de canes con sus movimientos

Recientemente se volvió viral en redes sociales el video de un hombre, quien si ser profesional e incluso improvisar sus movimientos, se salvó de ser atacado por un par de perros mientras caminaba por la calle.

En el material compartido en diferentes redes sociales, se puede ver al sujeto, aparentemente en calles de un país oriental, caminado sin molestar a nadie cuando de repente al pasar frente a una casa un perro de gran tamaño se abalanza contra él, ladrando y en posición de ataque.

Esos movimientos no los tiene ni el señor Miyagi

Al percatarse del animal, el sujeto reacciona rápidamente, sin embargo, en lugar de correr (como prácticamente todo mundo haría), el hombre se planta firme y se coloca en posición de combate como si de una pelea de karate se tratara.

Al verlo seguro y esperándolo con las manos extendidas para “atacar” y dar “karatazos”,  el animal frena su embate e incluso patina por el piso debido a que detiene su marcha de manera abrupta.

El singular perro parece desistir de su intento de morder al hombre cuando de pronto aparece otro perro, de menos tamaño, que comienza a ladrar al sujeto, lo que hace recobrar su confianza al primer can.

Ya como un “frente unido” ambos perros “amenazan” con morder al hombre, pero este comienza a mover sus manos al estilo Karate Kid, espantando con ello a los perros, quienes algo confundidos retroceden por unos segundos para volver a ladrarle al hombre, sin embargo este se aleja dejando a los animales con “ganas de pelear”.

Sin saberlo y gracias a la grabación de la cámara de seguridad instalada en la calle de este lugar, este hombre y los singulares “lomitos” se volvieron los protagonistas del más reciente video viral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba