Al “Cuau” al parecer no le gusta ser cuestionado, veta a corresponsal del diario Reforma

cuahutemoc-blanco-alcalde-cuernavaca

México.- Al “Cuau” al parecer no le gusta ser cuestionado por la prensa y decidió vetar al diario Reforma y no darle entrevistas a su corresponsal, según información de Proceso. Esta no es la primera ocasión que el exfutbolista se molesta con los reporteros. Debido a la exposición constante en los medios se ha vuelto hostil la relación con ellos.

Debido a la situación el equipo de comunicación del Alcalde de Cuernavaca decidió evitar las preguntas y conferencias de prensa en eventos, aunque su mayor “problema” y el que no ha podido evadir, son las entrevistas “banqueteras”.

Asimismo el día de ayer luego de un evento en el Museo de la Ciudad, al cual llegó 50 minutos tarde, los reporteros lo estaban esperando y trató de evadirlos saliendo por la puesta trasera, la mayoría de los comunicadores no pudieron alcanzarlo porque se quedaron en el camino, fue Héctor Raúl González logró alcanzar a Cuauhtémoc Blanco.

El corresponsal preguntó a Blanco Bravo: “Alcalde, ¿por qué nombraste a un médico en la Dirección de Barrancas, cuando debe ser un biólogo?”. “Ya te dije que a ti no te voy a dar entrevista”. “A mí no me dijiste nada”, respondió el reportero. “Desde la otra vez te dije y no te voy a dar entrevista”, reviró Blanco Bravo. Tras empujones de sus escoltas el “Cuau” se retiró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button