Al 90 % ocupación hotelera por Expo Agroalimentaria

NEC160201-1

Irapuato, Guanajuato.- A unos días de que inicie la Expo Agroalimentaria 2015 en Irapuato, el director de Desarrollo Económico el municipio, Jesús Fernando Vera Noble informó que la ocupación hotelera se encuentra al 90 por ciento.

“Simplemente de Holanda y países bajos recibimos un fuerte contingente para exposición

y desde mucho antes ya los mismos stands y las mismas pues todo lo que trae de conferencias, cultivos, de hidroponía y nuevas tecnologías se han posicionado muy bien y esto ha ocasionado que la ocupación hotelera esté mucho más fuerte en esta época, sobre todo ya acercándose estamos a unos días de iniciar, estamos al orden del 90 por ciento de ocupación”, refirió.

Explicó que a nivel regional la ocupación hotelera es de 2 mil 500 habitaciones ya que “Este evento ya no abarca tan solo Irapuato, sino Irapuato y la región; estamos viendo que también estamos posicionando a nivel turismo, también el turismo de negocios está incrementando”.

La Expo Agroalimentaria considerada como una de las más importantes a nivel mundial y ahora sus nuevas instalaciones en la carretera Irapuato-Abasolo, serán una oportunidad para darle “posicionamiento, versatilidad y capacidad para crecer”, consideró el funcionario municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close