Irapuato, Guanajuato. El Albergue Infantil de Irapuato AIDI, llevó a cabo una sesión oficial para realizar el cambio e integración de nuevos integrantes del patronato que, durante los próximos dos años, estarán a cargo de apoyar y generar las condiciones necesarias para que “tengamos niños felices”, según el concepto que se pretende adoptar a través de su formación.
El nuevo patronato quedó integrado por Germán de la Rosa como presidente, Sergio Covarrubias como tesorero, Pamela Mata secretaría; y dentro de las comisiones que estarán trabajando: Joanna Lazo, Mary Soto, Gerardo Reynoso, Fiona O’Neill, Daniela Ríos, Luis Nava y Esaú González.
Gerardo Covarrubias ahora como ex presidente, Roberto Sánchez y Javier Soni como parte del patronato saliente dijeron que es una oportunidad de tener personas que den seguimiento a un espacio que habían logrado hacer crecer durante 30 años como una iniciativa ciudadana.
Hay que hacer mención que AIDI o también llamados Casa de Asistencia Social, fue reabierto desde hace un año, luego de cumplir con una serie de observaciones del Dif Estatal y otras dependencias, a fin de ponerlo en funcionamiento nuevamente para niños que requieran un espacio, para ser albergados, por diversas cuestiones.
German de la Rosa, expresó que se va a trabajar en favor de los niños no solamente como un área para que duerma, coman o tengan actividades, sino como un espacio en el que se formen a los futuros hombres por medio de estudio, valores y especialmente servicio a los demás.
El acta de cambio fue oficializada de manera presencial, cumpliendo con los protocolos de sanidad y evaluando las medidas que se irán adoptando en el Albergue Infantil de Irapuato AIDI, para el beneficio de cada uno de los niños que se encuentran y estarían llegando a este lugar.