Ahorros en gobierno de Felipe Camarena para apoyos a Policías

La labor de los policías de los 46 municipios de Guanajuato ahora sí será reconocida en el gobierno de Felipe Camarena, candidato a gobernador por el Partido Verde.

“La sangre de un policía de Atarjea, de Xichú vale lo mismo que un policía de León, de Guanajuato o Celaya, eso sí vamos a darles certeza jurídica a nuestros policías de que también son valorados ellos y sus familias sobre todo por el cumplimiento de su deber”, resaltó.

*Mejorar los salarios de los policías por región

*Homologación de prestaciones

*Horarios que les permita el desarrollo personal

*Brindarles un seguro de vida para ellos y sus familias

*Brindarle seguro de gastos médicos a todos los policías, quitándole ese beneficio a todos los mandos directivos del gobierno del Estado

*Brindar certeza laboral para créditos hipotecarios

*Becas educativos para sus hijos

*En ningún municipio los Policías volverán a pagar mantenimiento de unidades, gasolina, papelería, uniformes

*Programa de reinstalación de elementos de seguridad pública que acreditaron el control y confianza y fueron despedidos injustificadamente

Camarena sostuvo su propuesta al explicar los ahorros que tendrá su gobierno para cumplir estos compromisos con los policías.

Ahorros por la reducción de partidas presupuestales destinados a difusión en radio y televisión, impresiones, publicaciones, eventos masivos, gastos de representación, pasajes aéreos, arrendamiento de inmuebles, jardinería, honorarios, nómina de nivel directivos son algunos de los rubros que mencionó Camarena.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button