Ahora ya no sólo es gasolina: roban leche (video)

Irapuato, Guanajuato

Elementos de la Policía Federal destacamentados en caminos, lograron recuperar un camión que transportaba leche con aproximadamente 50 mil litros y que había sido robado en México siendo recuperado dentro de una pensión en la comunidad de Cuarta Brigada en Irapuato. En el interior de la pensión en la que se encontraba el camión supuestamente robado, fueron localizadas otras unidades, una de ellas al parecer transportaba gasolina robada.

El primer llamado se realizó a las 13:30 horas, cuando fue reportado por elementos federales de la Región Occidente, que en el transcurso de la madrugada había ocurrido un asalto a una combinación vehicular de la empresa Transportes México-La Laguna.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, había sido robado con violencia un camión que transportaba leche, despojando al conductor de la unidad a punta de pistola; sin embargo el tráiler tenía un Sistema de Posicionamiento Global –GPS-.

A través de dicho dispositivo, fue posible ubicar el camión que llevaba dos tanques tipo salchicha cargados con leche dentro de una pensión sin razón social, pero que estaba situada en un predio a un costado de las vías del tren en el tramo Irapuato-Salamanca.

Ahí junto a dicho camión estaban dos camionetas que en la parte trasera tenían contenedores tipo pipa, desconociéndose si transportaban algún tipo de combustible o de leche; al igual estaba la caja de un camión que en su interior tenía varios recipientes al parecer con combustible.

Los elementos federales, acordonaron la zona para tratar de detener a los presuntos responsables, aunque al momento de llegar no había nadie en el interior, de tal forma que no hubo detenidos.

Hay que hacer mención que el año pasado se había realizado un aseguramiento en la misma pensión donde se almacenaba ese producto; el sitio quedó al final bajo la  Coordinador de la Agencia Especializada en Robo a vehículos en el Estado de Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button