¡Aguas!, la Patrulla Espiritual se lleva a alcohólicos y drogadictos

La llamada Patrulla Espiritual está formada por un grupo de personas que se llevan “a la fuerza” a adictos a un centro de rehabilitación para tratarlos

México.- Comenzó a volverse viral, la llamada Patrulla Espiritual, que está formada por un grupo de personas que se llevan a adictos “a la fuerza” a un centro de rehabilitación llamado JIREH. La Patrulla Espiritual, hasta el momento funciona solamente en Tijuana y Sinaloa, aunque en casos necesarios, también van a otras entidades.

“Venimos de la Patrulla Espiritual, soy encargado de una clínica de rehabilitación cristiana, tu tienes una capacidad increíble para sufrir; tu tienes corazón, esa miseria espiritual que tú tienes; sabes quién mando por ti, Dios mando por ti”, así le dijo Jesús Ignacio, encargado del centro de rehabilitación a un hombre que presuntamente se la pasa alcoholizado.

“La negación es el primer síntoma de la adicción, entiendo que vas a patalear, porque te vas a desprender de la substancia, es normal corazón”, prosiguió el representante de la patrulla espiritual, previo a llevarse a una persona que estaba dentro de un espacio comercial y llevarlo a rehabilitación.

La patrulla espiritual, informó que lleva a los adictos al centro de rehabilitación, donde les brindan la oportunidad de alejarse de las adicciones; transitando abordo de vehículo rotulado con un pasaje bíblico y el nombre de la empresa llegan a lugares en los que ven a personas alcoholizadas o drogadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información