Abasolo, Guanajuato.- En un video difundido por la propia candidata, Briseida Magdaleno, conocida como “La China”, candidata a la presidencia municipal por parte del Partido Acción Nacional (PAN) “denunció” haber sido víctima de violencia política y sufrir vandalismo en su publicidad.
La candidata del PAN mencionó que, tras concluir sus actividades de campaña, fue atacada en la comunidad de La Mina por dos personas, supuestamente enviados por alguno de sus contrincantes, con el objetivo de generar odio y agresión hacia su persona.
“La China” reprobó este tipo de actos y aprovechó también para mencionar que ha sido blanco de vandalismo en su publicidad en el municipio.
“Repruebo y condeno estos actos de violencia política”, enfatizó Magdaleno en el video. “Siempre estaré en contra del odio y la división”.
A pesar de los incidentes, la candidata aseguró que su campaña se mantendrá enfocada en proponer y que seguirá adelante con su proyecto para Abasolo. “Continuaré tocando puertas y corazones”, concluyó Briseida.