Agilizan tráfico vehicular en Prol. Guerrero y Modelo IMSS

Irapuato, Guanajuato.- Para regular y controlar la entrada y salida de la colonia Modelo IMSS hacia Prolongación Guerrero, la dirección general de Movilidad y Transporte pondrá en funcionamiento un semáforo con una cámara detectora de Movimiento.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, indicó que a petición de los habitantes de la colonia y tras un estudio y revisión de la zona, arrojó la factibilidad para la colocación del semáforo.

Explicó que las personas que salían de la colonia Modelo IMSS, por la calle Popocatepetl, tenían dificultad para incorporarse hacia la Prolongación Guerrero, sobre todo en horas pico, ya que el reductor de velocidad que se colocó sobre la avenida ya no era suficiente.

El titular de Movilidad y Transporte señaló que con el estudio de factibilidad, se colocó el semáforo, el cual contará con una cámara detectora de movimiento para controlar y regular la entrada y salida de los vehículos para agilizar el tránsito de la zona.

Aclaró que no todo el todo el día tienen flujo constante de entrada y salida de vehículos de la colonia, por lo que la cámara detectora de movimiento, dará funcionamiento normal sobre Prolongación Guerrero en estos casos.

Cruz Palomino dijo que este viernes se programarán en destello le semáforo para que los conductores que circulan por la zona identifique el semáforo, para que a partir del próximo lunes ya funcione de manera normal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close