Agarra la Jarra “Gratis”

Por Redacción

Irapuato, Guanajuato.- Un nuevo concepto en servicio a domicilio llega a Irapuato con “Agarra La Jarra”; un espacio en el que podrás adquirir productos como vinos, licores y abarrote hasta la puerta de tu hogar sin un costo extra.

Agarra La Jarra se encuentra ubicado en la calle Ocampo 179 de la zona centro de Irapuato, en el corazón de la ciudad en un espacio en el que los encargados dijeron que “nuestra misión es darte un servicio de calidad y calidez”.

El horario de atención va de lunes a jueves de las 9 de la mañana a las 11 de la noche y los viernes y sábados de las 9 de la mañana a las 2 de la madrugada con servicio a la puerta del hogar, con productos como vinos importados y nacionales, cerveza, micheladas.

Además de botanas, desechables y cartón de cerveza a precio de depósito, aunado a que “Agarra la Jarra” tiene dentro de sus servicios el surtir bares y fiestas en la que requieran un servicio a domicilio.

Contacto:

Agarra la Jarra los puedes encontrar en su página de Facebook “Agarra la Jarra” y tiene sus teléfonos de contacto 4621727632 o al celular 4626324145; en Ocampo 179 Zona Centro de Irapuato.

 

Horario:

Lunes a jueves de las 9 a las 11 de la noche y viernes y sábado de las 9 a las 2 de la mañana; Domingo de 9 a 6 de la tarde

*Servicio a domicilio gratuito, aplica restricciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button