Aficionados de expansión apoyan a la Trinca

Desde el pasado jueves hasta la fecha, aficionados del Irapuato al igual que de otros equipos de Liga de Expansión, muestran total apoyo al ascenso de la Trinca, todo esto ante la falta de oficializar al conjunto fresero como parte de la Liga de Expansión

Irapuato sigue sin ser equipo de expansión a pesar de haber conseguido el campeonato de la liga premier. Foto por Fabián Ramírez.

Irapuato Guanajuato.- Desde el pasado jueves hasta la fecha, aficionados del Irapuato se unieron para protestar ante la FEMEXFUT de una manera muy particular, en cada una de las publicaciones que han hecho las redes sociales tanto de Liga BBVA MX, Liga Expansión MX y Federación Mexicana de Futbol, los aficionados comentan diversos hashtags en tono de protesta ante la falta oficialización del cuadro fresero en la “liga de plata del futbol mexicano”. Pero, unidos a las protestas de los aficionados freseros, aficionados de otros equipos de Liga de Expansión, muestran total apoyo al ascenso de la Trinca uniéndose a las protestas.

“Banda de Irapuato, no están solos, tengan por seguros que si no ascienden invadiremos las canchas, interrumpiremos los partidos y gritaremos más fuerte”, comentó una página de aficionados de los Cimarrones de Sonora.

“Soy del Morelia, pero ellos se ganaron el ascenso deportivamente, venga hermanos de Irapuato, no están solos”, expresó un aficionado del Morelia.

  • #ElAscensoSeGanaEnLaCancha
  • #JusticiaDeportiva
  • #IrapuatoEsDeExpansión
  • #NoHayInvitados
  • #NoFiliales
  • #FresasMuyFresas
  • #ConDiosyConLaTrinca

Son los hashtags que son usados en tonos de protesta ante la Federación Mexicana de Fútbol.

Será hasta el día de mañana, cuando se dé a conocer el calendario de participación de la Liga de Expansión para los dos próximos torneos, esto ante el retraso que han tenido, pues se había anunciado que sería el pasado viernes cuando se anunciaría dicho calendario de juegos. Con ello, al igual se espera que mañana acabe la incertidumbre entre la afición fresera, pues con la oficialización del calendario, sabremos si se jugará con 17 equipos o bien si existirá una plaza de “invitado” de la Liga Premier la cual le correspondería al Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba