Afectaciones en Pueblo Nuevo por desabasto de gasolina

Pueblo Nuevo, Gto.- La presidenta municipal de Pueblo Nuevo, Larissa Solórzano Villanueva informó que en el municipio también ha habido afectaciones por el desabasto de gasolina.

Principalmente las afectaciones son en la movilidad de los ciudadanos que salen a trabajar fuera de Pueblo Nuevo y para el comercio local.

“Ha parado un poco la economía del municipio, ha afectado a cientos de neopoblanos que salen a trabajar a otros lados pero de alguna manera hemos informado cuando hay abastecimiento de gasolina”, dijo.

Aunque enfatizó que las gasolineras han priorizado el abastecimiento de combustible para las patrullas de seguridad pública y la ambulancia, por lo que en ese aspecto no se han visto afectados.

Sin embargo en otros servicios, los vehículos oficiales del municipio como Parques y Jardines y Obras Publicas han tenido que racionar la gasolina.

En Pueblo Nuevo sólo hay dos gasolineras, sin embargo en una de ellas no han surtido gasolina desde que inició el desabastecimiento, y la segunda solo hubo un día de la semana pasada y hasta este miércoles.

Por lo que los neopoblanos ha tenido que salir a recargar combustible a municipios aledaños como Irapuato y Salamanca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button