Adultos mayores reciben despensas en Irapuato

despensas

Irapuato, Guanajuato. 

Mil 700 personas de la tercera edad recibieron despensas del Programa Alimentario al Adulto mayor, la entrega fue encabezada por el presidente municipal, Sixto Zetina Soto.

Durante la quinta y sexta entrega, se repartieron 3 mil 400 despensas.

En el evento, la directora de Desarrollo Social y Humano, Yinet Rizo Morales, explicó que para este programa se invirtieron 2 millones 500 mil pesos de recursos municipales para el bienestar de la ciudadanía.

Zetina Soto, señaló que durante la administración se le apuesta a brindar apoyos al adulto mayor, ya que son parte fundamental de Irapuato.

“Hoy lo que estamos haciendo no es otra cosa que tratar de decir gracias; gracias por lo que han hecho por esta ciudad que tanto queremos. Hoy, como Presidente Municipal, pero sobre todo como amigo de ustedes, venimos a entregar esto que no es más que un detalle, un detalle por todo aquello que han hecho por esta ciudad”, enfatizó el primer edil.

La entrega de despensas, que se realizó en el patio de Presidencia Municipal, beneficia a 40 colonias, entre las que se encuentran habitantes de la Constitución de Apatzingán, Las Brisas, Villas de San Cayetano, Josefa Ortiz de Domínguez, Nuevo México, 18 de Agosto, Municipio Libre, San Martín, Las Américas, Emiliano Zapata, San Gabriel, entre otras.

En el evento estuvo presentes Silva Falcón Romero, secretaria Particular; Martha Herrejón, directora de Programas y Proyectos y Elena Ramírez titular de Participación Ciudadana.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba