Adrik lucha contra su padecimiento; piden apoyo con una rifa para solventar su tratamiento

Con la ayuda de sus padres y de los irapuatenses está saliendo adelante

Irapuato, Guanajuato.- Después de ver a varios especialistas se concluyó, que el diagnostico de Adrik Bennet, de hidrocefalia era erróneo, lo que en realidad tiene es hemimegalencefalia, con Lisencefalia, esto debido a un posible Síndrome de Proteus (Elefantismo), de ahí es el resultado de que su cara este de tamaño irregular.

Adrik, por el momento se está tratando con medicamento y revisando la posibilidad de una cirugía, la cual consistiría en la extirpación del hemisferio dañado, el cual, en el caso del menor es el derecho, situación que se ha manejado con doctores particulares.

Cabe destacar que los padres de Adrik están esperando a ver como evoluciona el medicamento para sus convulsiones provocadas posiblemente por Síndrome de West, en caso de ser negativo se procedería a usar esteroides.

“Como te imaginaras las cosas se complicaron mucho más de lo que esperábamos, nosotros seguimos haciendo diversas actividades para seguir recaudando ya que, entre todos los estudios y medicina es una fuerte cantidad de dinero, lo que se ha ido juntando se fue gastando, por ejemplo, el estudio genético tuvo un costo de 33 mil pesos y si llegará a requerir esteroides saldría alrededor de 12 mil pesos por cada uno y se ocuparían 3 ampliaciones”, explicó Miguel, padre del menor.

En redes sociales, el apoyo para el menor, continua y los padres del afectado buscan seguir obteniendo ingresos para atender a su hijo.

Rifa Express

 (Por favor, lean muy bien las bases para poder participar)

El costo del número es de $100 pesos en total son 40 números

El primer lugar será un lote de maquillaje de aproximadamente 52 piezas con valor de $1200 pesos.

El segundo lugar será un espejo de luz con valor de $850 pesos.

Los números serán asignados en su totalidad, les daré dos días para pagar su lugar, por mi parte estaré subiendo la lista actualizada constantemente.

*Por favor sean muy responsables con su pago para no atrasarnos tanto con la rifa. Si la rifa no cuenta con mucha actividad, se cancela.

Los ganadores se darán a conocer cuando todos los boletos se hayan vendido, así que estén al pendiente de la página de Facebook “Va por Adrik”.

Mucha suerte a todos.

 

Contexto: https://notus.com.mx/adrik-necesita-una-operacion-en-la-cabeza-para-vivir/

Página de Ayuda: https://www.facebook.com/Adrikayuda

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button