Pueblo Nuevo, Guanajuato
El ayuntamiento neopoblano, ha implementado estrategias de trabajo para ofrecer una mejor calidad en la atención que se brinda a la ciudadanía, en un esfuerzo constante que satisfaga el derecho de audiencia y solicitudes de la población.
Atender opiniones y necesidades de los habitantes, ha sido la principal fuente de trabajo que ofrece el gobierno municipal a cargo de Larisa Solórzano Villanueva, quien en conjunto con el personal de su H. Ayuntamiento, reciben alrededor de 200 personas diarias que acuden a las instalaciones de Presidencia Municipal, para solicitar apoyos.
En el compromiso de escuchar a quienes acuden al despacho de la alcaldesa municipal, en lo que va del año se ha atendido a más de 4 mil personas con solicitudes diversas. Sin contar las llamadas telefónicas que recibe la oficina municipal.
Dentro de las dependencias más abarrotadas de gente se encuentra Desarrollo Social y Humano, organismo que cumple con la finalidad de brindar información acerca de los programas sociales que se encuentran activos.
La Secretaría del H. Ayuntamiento, Tesorería Municipal y Servicios Públicos, son otras de las dependencias que se encuentran mayormente ocupadas en el transcurso del día, debido a las innumerables solicitudes que reciben.
La edil neopoblana, menciona que su tarea primordial es escuchar a sus representados. Así como atender las necesidades que enmarcan la vida de las familias neopoblanas, para dar una respuesta favorable y seguimiento a sus solicitudes.