Adele baja 30 kilos comiendo frutas y verduras

adele flaca

La cantante británica Adele, de 27 años, se sometió  a una dieta vegetariana con la que logró bajar 68 libras (30 kilos). Dejó de lado los refrescos, las carnes, los dulces y los alimentos procesados. Se sometió a una dieta vegetariana, y comenzó a consumir hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres, semillas de lino, chía y sésamo.

Su novio Simon Konecki también sigue la misma dieta y por esta razón le fue más fácil adaptarse a ese nuevo estilo de vida. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó en una entrevista en la revista Rolling Stone.

La estrella de la música pop también dejo de fumar y ahora va a clases de pilates.

“Nunca quise parecerme a las modelos de las tapas de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, aclaró Adele.

Adele reapareció tras estar un tiempo alejada de los medios por estar trabajando en su nueva producción musical. Reapareció en las redes sociales dejando asombrados a todos sus seguidores. En una foto con la cantante Katty Perry, Adele luce muy delgada, pero saludable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button