Acuerdos entres estudiantes UG y autoridades

Recibirán mayor vigilancia en los planteles de la UG alrededor del estado

Irapuato, Guanajuato.- Autoridad civiles y académicas establecieron acuerdos con los alumnos de la Universidad de Guanajuato en su demanda por mayores garantías y seguridad para la comunidad estudiantil.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dio a conocer los siguientes acuerdos a través de un documento en redes sociales.

Como primer punto se establecerá una mesa de trabajo en la que participarán el gobierno del Estado, emcabezada por el secretario Luis Ernesto Ayala con alcaldes, autoridades de Seguridad, Salud y de las Mujeres de los municipios en los que haya planteles de la Universidad de Guanajuato.

En la que se plantearán las exigencias de los alumnos para reforzar la seguridad en los puntos y planteles pedidos por los propios alumnos.

‪»Reiterando nuestro compromiso ante la comunidad estudiantil, les comparto el siguiente documento atendiendo a las peticiones realizadas a Guanajuato Gobierno del Estado, con la convicción de continuar apoyando, colaborando y trabajando juntos por la seguridad de las y los estudiantes de #GTO.», enfatizó el gobernador en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar