Actriz de raíces mixtecas es atacada por internautas

Mexicana recibe miles de comentarios ofensivos hacia su persona por posar con ropa de marca y para importante revista de moda.

La originaria de Oaxaca ha sido víctima de burlas y malos comentarios a través de redes sociales, después de que la revista Vanity Fair la invitara a posar para sus cámaras y revelara algunas de las imágenes al público, muchos de los comentarios hacen alusión a su físico y lo “fea” que esta chica luce, otros tantos, le aplauden a la revista el hecho de romper con los estereotipos y mostrar a personas con físico más reales.

Por otro lado hay quienes no atacan a la chica ni a su físico, sino a la revista por la mala calidad de la sesión fotográfica, argumentando que “como no se trata de una modelo, no le echaron ganas”, haciendo alusión a las malas fotografías y las locaciones. Por su parte estos mismos aplaudieron que marcas como Prada, Gucci y Louis Vuitton por vestir a la chica para las fotografías.

La joven actriz Yalitza Aparicio es una chica la cual aparece en “Roma” la más reciente cinta de Alfonso Cuaron. Es la protagonista de la historia y hasta ahora su actuación es considerada una de las mejores en lo que va del año, además recibió el premio “New Hollywood Award”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba