Activan Alerta Amber para localizar a Rosa Elena Cortez Mendoza

NIR110202-1

Irapuato, Guanajuato.- Desde el pasado lunes 5 de enero, Rosa Elena Cortez Mendoza de 16 años de edad salió de su casa en Irapuato y encuentra desaparecida, la menor viajó a Tijuana con un hombre desconocido que contactó a través de internet y su integridad podría estar corriendo peligro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha emitido la alerta amber, son seis días que Rosa Elena no ha sido localizada.

De acuerdo al portal de la PGJE donde se observan las alertas amber activas, refiere que la menor se trasladó el día lunes a las 11 horas a la ciudad de Tijuana con un hombre de identidad desconocida al cual conoció por medio de las redes sociales y se  teme que  la joven  sea víctima de la comisión de un delito.

Las características físicas de Rosa Elena son el cabello negro,  largo y rizado, así como ojos grandes y negros, mide 1.65 metros y como seña particular tiene acné en el rostro.

Cualquier información comunícate al centro de atención telefónica de la PGJE al número 01 800 368 62 42 y 089

Énfasis

Existen dos alertas amber activas para Irapuato.  Desde el  6 de febrero de 2014 Kimberli Alizeé Torres Rodríguez desapareció tras el homicidio de sus padres Ana Lidia Rodríguez  y Luis Roberto Torres de 22 y 21 años respectivamente que fueron ejecutados con el tiro de gracia, torturados y abandonados al interior de un automóvil en la zona sur de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button