La administración municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Mauricio Arce Canchola, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, pondrá en marcha el módulo de expedición de licencias, en las instalaciones de La Casa de la Ciudadanía, el cual entra en funciones a partir del día 09 de Noviembre y estará en funcionamiento todos los martes de 9:00 am a 4:00 pm.
Anteriormente en el municipio se contaba con una oficina fija en la cual se podrían tramitar las licencias para los conductores, pero debido a que el acuerdo que se tenía con el municipio para contar con estas oficinas concluyó, se retiró al equipo y personal que operaba en dicha área, lo cual dejaría al municipio sin este servicio, por ello alcalde Mauricio Arce Canchola buscó el apoyo de Gobierno del Estado para acercar un módulo a los ciudadanos.
Con lo cual permitirá ahorrar tiempo y dinero a los habitantes del muncipio al no tener que salir fuera del municipio a realizar dichos trámites, además de que el contar con sus licencia vigente y en regla es una responsabilidad que deben cumplir los conductores, y que a su vez acredita que son aptos para poder manejar y circular en las vialidades con sus vehículos.
En el módulo se podrán expedir las licencias para conductores de coches y motocicletas, o bien, renovar las licencias que se encuentren vencidas, para ello las personas que acudan tendrán que llevar sus documentos oficiales para poder realizar el trámite necesario.