Abuelita es captada llorando por no alcanzar a comprar nada en supermercado

Debido a las compras de pánico en Australia por el coronavirus, una persona de la tercera edad sufrió al no encontrar nada en un supermercado y fue captada llorando

La sociedad se ha visto alarmada debido al crecimiento de contagios por coronavirus alrededor del mundo y en Australia no es la excepción. Pues las compras de pánico han dejado a los grupos más vulnerables sin productos para llevar a sus casas durante los periodos recomendados de cuarentena en el hogar.

Pues el pánico generado en la sociedad llega a causar que la gente compre cosas totalmente innecesarias, mismas que quizá otro grupo de personas sí pueda verse en la necesidad de adquirir.

Así sucedió en un supermercado de Australia, en donde una abuelita fue captada con su evidente tristeza en uno de los pasillos al darse cuenta que los compradores no dejaron nada, ante lo cual rompió en llanto.

Fue el periodista australiano Seb Costello, quien a través de su cuenta de Twitter mostró el video de esta persona de la tercera edad que tristemente no alcanzó a comprar sus productos para afrontar esta epidemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba