Abuela confunde una tanga con un adorno navideño y enloquecen las redes

Una abuela de 74 años fue protagonista de uno de los virales más insólitos de todo el 2017. Sin querer queriendo, colgó una tanga violeta brillante en el arbolito de Navidad pensando que era un adorno; la situación causó tanta gracia en la familia que su nieta decidió publicar las fotos en su cuenta de Twitter.

“Mi abuela, de 74 años, compró bolas de Navidad en Dunnes Stores, y me acabo de percatar al decorar el árbol de que, sin darse cuenta, lo que ha comprado son en realidad tangas de color lavanda. Les deseo a todos una morbosa Navidad”, señaló Alex, la nieta de la señora, en la red social del pajarito.

La realidad es que, en cuanto se viralizó la historia, la abuela se puso extremadamente triste y se largó a llorar. “¿Qué pensará Jesús? Van a pensar que soy una desgraciada”, citó la nieta de la señora en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el insólito viral alcanzó los 20,000 retuits y 72.000 me gusta.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información