Abren la jornada 7 los Tigres contra Veracruz en el Clausura de la Liga MX

Tiburones Rojos de Veracruz sabe de la importancia que tiene el juego de este viernes ante Tigres de la UANL, el actual campeón del futbol mexicano, por ello, debe plantarse ordenado para salir con el triunfo.

El cuadro de Carlos Reynoso está comprometido con su afición por sacar los juegos de local y ante Tigres debe demostrar su calidad, aunque además tienen como rival al descenso y la urgencia de los regios por levantar en el torneo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz deben hacer pesar en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente ante Tigres, que deben hacer pesar la Corona en el partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Jugadores como Antonio Briceño consideran que Tigres representa una oportunidad de ir por un triunfo. “Hay que respetarle como a todo rival, no vienen de una buena racha pero tienen jugadores importantes que en lo individual sabemos de su calidad”.

Es un partido de gran importancia porque hay que sumar para alejarse del descenso y desde hace tiempo, cada partido es vital para los del puerto.

“Va a ser importante sin excepción y hasta que nos salvemos y clasifiquemos no se va a acabar ese pensamiento, este partido puede ser diferente porque después vienen dos visitas, entonces tenemos que sacar tres puntos sí o sí, no hay de otra”, consideró Briceño.

Mientras que el panorama de Tigres no es nada alentador y con jugadores como el francés André Pierre Gignac, Jurgen Damm o Javier Aquino, este último no podrían jugar y eso puede empeorar su situación del conjunto porque es un buen elemento.

Veracruz es el mejor equipo como local y eso debe ser parte de la motivación para no perder y llevarse los tres puntos.

Veracruz cuenta con nueve unidades y Tigres llega con apenas cuatro puntos y está en la zona baja de la general.

Para Marcelo Alatorre, defensa de Tiburones de Veracruz, el rival de este viernes será complicado a pesar de la mala racha que atraviesa en el actual torneo y está urgido de salir con la victoria.

“Es un rival difícil, no nos podemos confiar de nada, no han arrancado un buen torneo, pero sabemos de la peligrosidad que tienen en cada uno de sus jugadores”, afirmó.

A pesar de que ha trabajado para recuperarse de su lesión y reaparecer frente al Veracruz, el portero Enrique Palos no viajó con los Tigres para disputar el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2017, por lo que Aarón Fernández seguirá como titular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close