«Abran los ojos, MORENA, está llevando a la quiebra al país»; José Luis

El presidente del comité municipal del PAN, el Ingeniero José Luis Acosta, en rueda de prensa, invitó a toda la ciudadanía a votar por candidatos que no tengan unión con el gobierno federal

José Luis acosta expreso el gran trabajo que está realizando el partido acción nacional de cara a las elecciones 2021. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- El presidente del comité municipal de Acción Nacional, el Ingeniero José Luis Acosta, en rueda de prensa, invitó a toda la ciudadanía a votar por candidatos que no tengan unión con el gobierno federal, así mismo, hablo sobre la importancia de ir a votar y participar en la vida política.

“Lorena Alfaro, Itzel Balderas, Susy Bermúdez, Víctor Zanella, Jorge Romero, están moviendo las almas, tocando puertas y siendo muy activos de convencer corazones con razón, con ideas, con valores, que son nuestras mejores armas para ganar esta contienda electoral, las mujeres y los jóvenes son el verdadero valor activo, de nuestra sociedad irapuatense”, dijo.

Por otro lado, el ingeniero, mencionó que el gobierno federal se la ha pasado abusando del poder y es un peligro.

“Hemos encontrando que el gobierno federal está abusando del poder y es muy peligroso en todo el país el tema de la inseguridad, usar electoralmente la salud de los mexicanos y, por ende, la crisis sanitaria que ha cobrado miles de vidas, por ignorancia, hay que decirlo, por ineficiencia y corrupción. El gobierno federal sigue tirando el dinero que nosotros necesitamos, para medicamentos, tratamientos de cáncer, vacunas, estancias infantiles, dar mantenimiento a un metro que lo necesita”, explicó.

Acosta, pidió de manera clara y objetiva a toda la ciudadanía irapuatense y general, que no votaran por MORENA en esta próxima contienda.

“Por favor ciudadanos abran los ojos, MORENA, está llevando a la quiebra al país, nos va a costar décadas, salir del estado que está dejando”, externó

Acosta Ramos, finalizó con un mensaje para todos los irapuatenses, invitándolos a que seleccionen de manera inteligente a su candidato y pidiendo que no votaran por candidatos que tengan unión con el gobierno federal.

“En síntesis, el PAN es paz y trabajo, que sigamos teniendo la armonía a la que estamos acostumbrados, por eso invito a todos los ciudadanos a que seleccionen este 6 de junio a su candidato y voten por candidatos a diputados federales por candidatos que NO tengan unión con el gobierno federal”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba