Abraj Kudai el hotel más alto del mundo en el 2017

E: Internacional, hotel, Abraj Kudai, Arabia Saudita La Meca

hotel_mas_alto_del_mundo_2017

Arabia Saudita.- Abraj Kudai  es el nombre del hotel más grande del mundo y se encontrará en La Meca, Arabia Saudita, será inaugurado en el 2017.

El proyecto fue diseñado por la empresa Dar Al-Handasah, construido en una superficie de 60 mil metros cuadrados, y tendrá 10 mil habitaciones disponibles para que pases unas increíbles vacaciones.

Según información de El Universal, el hotel tendrá un costo de 3 mil 500 millones de dólares y se proyecta que quede listo en 2017.

Este hotel tendrá 70 restaurantes, cuatro helipuertos, un centro comercial y un centro de convenciones, en este edificio de 12 plantas y de 44 pisos cada una.

La clasificación de este impresionante recinto será de cinco estrellas, sin embargo, solo dos torres contarán con ellas, mientras que las otras diez tendrán solamente cuatro.

 

Énfasis

Los dos hoteles más grandes del mundo se encuentran actualmente en Las Vegas: El Venetian & The Palazzo de 475 mil pies cuadrados, 36 pisos y 7 mil 117 habitaciones; y el MGM Grand, con 852 habitaciones, así lo menciona Mega Ricos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba