Abdiel apareció golpeado en un cerro de Michoacán; “captores” lo liberan

Abdiel Pérez joven desaparecido, a un costado aparece la foto de la supuesta joven con la que había quedado de verse.
Abdiel Pérez joven desaparecido, a un costado aparece la foto de la supuesta joven con la que había quedado de verse. Foto tomada de facebook de amigos del estudiante.

Irapuato, Guanajuato.- El estudiante de derecho Abdiel Eliezer Pérez Soria que supuestamente tuvo cita con una joven que conoció en Facebook y había sido privado de su libertad, fue encontrado con vida, golpeado y abandonado en un cerro en Michoacán. Al parecer el muchacho había sido confundido y por eso lo liberaron.

Según la declaración de sus amigos es que se encuentra con bien y solamente trae algunos golpes producto de una “tortura” que usaron sus captores para que les diera información sobre su estilo de vida y la forma de obtener dinero a través de un rescate que “era imposible” de obtener porque sus papás viven humildemente.

¿Qué paso?

Abdiel es un estudiante del octavo semestre, de la carrera de derecho, en el Instituto Irapuato, proviene de una familia humilde y desde hace tiempo conoció a una joven con la que comenzó a entablar una relación por facebook.

En base a los datos proporcionados por sus amigos, el joven irapuatense y alumno de derecho, estaba muy emocionado porque al fin se iba a ver con una muchacha a la que había invitado a salir, inclusive había pedido algo de dinero a sus compañeros y a uno de sus tíos para poder llevarla a comer a un “buen restaurante”.

“Estaban teniendo una relación por Facebook, la chava le dijo a él que había sido estudiante del Instituto, pero ella no existe, no aparece en los egresados, no tenemos el nombre, pero tenemos la foto; él siempre avisaba dónde estaba, está desaparecido desde el domingo, quería conocer a esta chava, incluso le pidió dinero prestado algunos de nuestros amigos, para quedar bien” dijeron los amigos.

Abdiel no regresó a su casa, no se contactó con su familia y tampoco se han podido contactar con él, sólo a través de varias llamadas en la que presuntamente lo tienen secuestrado y de las que piden a su familia la cantidad de 100 mil pesos, siendo liberado el martes después de dos días de haberlo mantenido retenido.

En relación a la forma en la que se contactó Abdielcon sus amigos y familiares, ya no quisieron ahondar en el tema, pues dijeron estar temerosos que regresen por alguno de ellos y les puedan hacer daño, aunque seguirá la carpeta de investigación con número 9453, iniciada el 28 de enero, en la agencia del Ministerio Público 08 y número de folio 19632, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button