Abasolo y Clúster Automotriz de Guanajuato firman convenio de colaboración

El acuerdo busca impulsar proyectos que fortalezcan el desarrollo económico, industrial y de proveeduría, generando competitividad y atracción de inversión en la región

Abasolo, Guanajuato.- Este miércoles se llevó a cabo en las oficinas de CLAUTO GTO, ubicadas en Puerto Interior, Silao de la Victoria, la firma del Convenio de Colaboración entre el Clúster Automotriz del Estado de Guanajuato y el Municipio de Abasolo.

El acuerdo tiene como objetivo impulsar proyectos conjuntos que fortalezcan el desarrollo económico, industrial y de proveeduría en beneficio de la región, abriendo oportunidades para el crecimiento empresarial y la atracción de inversión.

En el acto protocolario participaron el Presidente Municipal de Abasolo, Job Gallardo; el Director General del Clúster Automotriz del Estado de Guanajuato, Alfredo Arzola; su Presidente, Carlos Talamantes; el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Abasolo, José Luis Vaca Pérez; así como David Pascual Alemany, Presidente de Grupo Marabis, y Miguel Centeno, representante del Comité de Proveedores de CLAUTO.

Con este convenio, ambas partes refrendan su compromiso de trabajar coordinadamente para generar mejores condiciones de competitividad, fortalecer el tejido productivo y contribuir al desarrollo sustentable del estado y sus municipios.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información