“Abasolo Unido”

Abasolo, Gto.- A través de las redes sociales se ésta convocando a donar ropa, comida, muebles, entre otras cosas por medio del eslogan “Abasolo Unido” que intenta recuperar parte de lo que perdieron algunas de las familias que se vieron afectadas por la tromba que cayó este fin de semana en el municipio.

“Convocamos a todo el pueblo Abasolense a unirnos ante esta tragedia que embarga a la familia Cabrera Gonzalez ya que lo han perdido todo; la unión hace la fuerza y todos con un granito de arena podremos ayudarlos, necesitan: colchas, ropa, despensas, zapatos, toper, muebles”.

Hay que recodar que la madrugada del domingo, cayó un aguacero que dejó daños en más 400 casas, dos de ellas se cayeron, una persona perdió la vida y otras dos más resultaron lesionadas.

A fin de poder entregar el apoyo a las personas afectadas, lo que se reúna se estará recibiendo en la calle 5 de mayo 309 en sur en a zona centro de Abasolo o por medio del evento fijado en Facebook como Abasolo Unido.

De igual forma el periódico Notus abre sus oficinas en horario de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la noche, en la calle Revolución 186 interior B zona centro de Irapuato a fin de integrarnos a esta causa y ser intermediario para llevar los productos a Abasolo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba