Abasolo refuerza apoyo invernal con entrega de cobijas a familias vulnerables

Autoridades municipales y del DIF encabezaron la entrega simbólica de cobijas, reafirmando el compromiso de proteger a la población durante la temporada de frío

Abasolo, Guanajuato.- Este martes se llevó a cabo el evento oficial de la Entrega de Cobijas de la Campaña Invernal 2025, un programa destinado a brindar apoyo a las familias abasolenses durante la temporada de frío.

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal Job Gallardo, la Directora del DIF, Lic. María del Refugio Contreras, y la coordinadora del Centro Gerontológico, Mari Ponce. También estuvo presente la Lic. Candy Anahí Rivera Morales, coordinadora de Fomento a los Centros de Atención Infantil del DIF Guanajuato.

Durante su intervención, la Lic. Candy Anahí Rivera dirigió un mensaje destacando la importancia de fortalecer las acciones de apoyo a los sectores más vulnerables, especialmente en temporada invernal. Posteriormente, el Presidente Municipal Job Gallardo y la Directora del DIF, Lic. María del Refugio Contreras, dirigieron palabras de agradecimiento y refrendaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias.

Como parte del programa, se realizó la entrega simbólica de cobijas a las beneficiarias: Ma. Belén Torres Alfaro, Ana María Alvarado Reyes y Marisol Alvarado Guerra.

A través de acciones el Gobierno de Abasolo reafirma su compromiso con los abasolenses brindando apoyo cuando más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información