Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo, algunas empresas que surten de cerveza y refresco a algunos depósitos y tiendas de autoservicio, así como de tienditas, al parecer podrían quedarse sin poder surtir esas bebidas, porque al parecer no han dejado entrar sus camiones a la zona urbana.
Según el reporte de algunos comercios es que supuestamente la indicación, es que los camiones de grandes dimensiones estarían quedando fuera de Abasolo durante el día, porque presuntamente generan un conflicto vial en las principales calles de la ciudad.
Sin embargo, la medida al parecer no es para todos los comerciantes de venta de cerveza, por lo que los afectados manifestaron sentirse desplazados y preocupados porque no se está cumpliendo con los pedidos que hacen y tanto les hace falta para seguir laborando.
En relación al tema, supuestamente los comerciantes no han puesto quejas, porque no saben con quien deberían hacerlo y la otra, dijeron que la solución que les han dado a ellos es que por la madrugada entreguen los pedidos o en su defecto quedarse sin vender el producto.
Notus fue a la dirección de tránsito municipal a solicitar información al respecto, pero mencionaron que no había quien pudiera dar datos.