Abasolo obligado a ganar este domingo

Deben aprovechar los "Delfines" jugar en casa para derrotar a la U.A. de Zacatecas

Abasolo, Guanajuato.-Se reunieron ayer los directivos, analizaron el juego que hicieron los muchachos como visitantes y confían en el triunfo del Abasolo, en base al trabajo del cuerpo técnico y reacción de los jugadores en el encuentro que sostendrán este domingo en el Estadio Municipal a las cuatro de la tarde.

La afición será importante en este juego, su apoyo desde la tribuna inyectándole motivación a los jugadores puede llevar a los “Delfines” a esa reacción y lograr ese triunfo claro y contundente, para seguir adelante en esta “liguilla”. La mancuerna de técnicos del cuadro local, Ana Zavala y Marco Ruíz, ya pudieron ver las virtudes y debilidades que tiene el cuadro “estudiantil”, por lo que mandarán a su mejor once para enfrentar este compromiso.

Los jugadores están motivados y saben bien que deben aprovechar esta oportunidad que no siempre se presenta, sobre todo que el marcador en contra no es abultado. En el anterior juego se les negó a los muchachos de los “Delfines” el gol, pero también pudieron recibir un marcador abultado pero el arquero Damián Rivera evitó que se viera vulnerada su meta cuando menos en tres ocasiones.

El juego iniciará a las cuatro de la tarde, pero todo tiene que estar listo desde las tres y media, se debe cumplir con todo el protocolo de ley.

Zacatecas fue de las sorpresas en su grupo, tienen un buen equipo realizan un futbol ordenado, se defienden bien y cuenta con delanteros punzantes con chispa y genialidad que son peligrosos.

Pero Abasolo tiene gol en Jimmy “Killer” Morales, Juanito Elizarrarás, Julián Cabrera, este que ha sido la revelación en el equipo y gente con buen toque de balón como Gerardo Negrete que en la media cancha se entienden bien con Elizarrarás y Juanito Carrillo, este toda entrega el “siete pulmones”. Mientras en la defensiva está Luis “La Muralla” Torres, el líder de la defensiva central con Gilberto Camarillo que le dan solidés al cuadro bajo y bajo los tres postes Damián Rivera que está motivado.

Mucho esperaron los aficionados, directiva, cuerpo técnico y jugadores llegar a la “liguilla” que es la fiesta grande del futbol y toca a los jugadores de casa imponer sus condiciones y buscar con su máximo esfuerzos derrotar a la U.A. de Zacatecas.

Si Abasolo quiere seguir dando satisfacciones a su afición, están obligador a derrotar en forma convincente al equipo “estudiantil” con buen futbol, para seguir avanzando en cada una de las etapas que marca esta “liguilla” a la cual calificaron 32 equipos y después de este domingo quedarán solo 16 y se tornará la competencia más interesante.

Está en los botines de los “Delfines” y en su mentalidad ganadora, lograr esa victoria que tanta falta les hace para seguir mostrándose como rivales a vencer en esta “liguilla”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba