Abasolo juega en casa este miércoles; se le aparecen los «Diablos» de Tesistán a los  «Delfines» en esta «Liguilla»

Después del cardiaco encuentro de futbol que sostuvieron los jugadores del Abasolo Ante la U.A. de Zacatecas, tendrán que mostrar que no les espantan estos "Diablos"

Abasolo, Guanajuato.- Cada equipo irá apareciendo en esta “liguilla” serán más fuertes  futbolísticamente con jugadores  talentosos con experiencia porque tienen más tiempo en formación y Tesistán es uno de ellos, estos juegan en Jalisco e hicieron un buen torneo regular, así que representan un obstáculo más para los “delfines” de Abasolo, por lo que es de esperar un buen encuentro este miércoles a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal.

La afición ha sido muy importante en lo que han logrado los “Delfines”, claro aparte de la garra, la entrega en la cancha y buen futbol que están desarrollando los muchachos.

Pero  este miércoles se necesitará una vez más de la presencia de esos aficionados, los que ya vivieron el pasado domingo grandes emociones con el triunfo en penales del equipo Abasolo sobre la U.A. de Zacatecas, que les permitió estar en este juego ante el Tesistán.

Ana Zavala y Marco Ruíz, los técnicos del equipo saben bien que el once que mandaron a la cancha se les cayó en importantes momentos del juego, la línea media se perdió en el primer tiempo y en el segundo volvió a pasar lo mismo, claro también cuenta lo que hizo el equipo visitante que planteo bien el juego y se aplicaron tácticamente, así como mostraron buena preparación física.

Juanito Elizarrarás salió lesionado y él es importante en ese esquema del equipo y planteamiento táctico, así que el cuerpo técnico sabe que tendrá mucho que trabajar, esperando que se recupere o tendrán que buscar alternativas y puede ser Gerardo Negrete que entró de cambio ante Zacatecas.

El cuadro bajó se mostró fuerte y la delantera con “El Killer” Morales, “ Sergio Martínez y con esa incursión ofensiva por sorpresa de Juanito Carrillo, se ve con gol, que es lo que necesitará Abasolo ante Diablos de Tesistán, porque “Delfines” está obligado a sacar un triunfo con marcador olgado que les permita cerrar bien como visitante, pensando claro en pasar bien este compromiso el segundo de la “liguilla” donde quedaron 16 equipos de los 32 que calificaron.

Poco tiempo de trabajo les queda al cuerpo técnico y jugadores para buscar con buen futbol “exorcizar” el Estadio Municipal y derrotar a los “Diablos”.

Todavía quedaron  vivas en el Estadio Municipal, las grandes emociones que se vivieron en el pasado encuentro, juego cardiaco que terminó en los dramáticos penales. Esos gritos, la felicidad de la gente más de 900 gargantas que gritaban ¡Abasolo, Abasolo!. ¡”Delfines”, “Delfines”, “Delfines”!, ¡Portero, Portero!, ante la brillante actuación del arquero Damián Rivera y algo similar se presagia este miércoles.

La buena vibra quedó en el Estadio y se espera que sirva, para que el Abasolo salga con una victoria en este encuentro que sostendrán ante “Diablos” de Tesistán, porque estos están considerados de los mejores equipos de la “Liguilla” y de los que son en su casa imbatibles y eso lo saben los “Delfines”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba