Abasolo inició con la campaña “Reciclatrón” 2022

Abasolo, Gto.- Este lunes 28 de noviembre dio inicio la segunda edición de la campaña de acopio de residuos y desechos electrónicos Reciclatrón 2022, en el Jardín Hidalgo de Abasolo, dicha campaña es coordinada por la Dirección de Ecología Municipal dirigida por América Abisaí López Morales y en el evento de inicio se contó con la participación de los Regidores Gloria Vela Pérez y en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, el Regidor Sergio Arellano Ceballos, quien dirigió un mensaje a las niñas y niños asistentes al evento.

La participación especial en este inicio del Reciclatrón fue la de los alumnos del grupo de Tercero A de la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, quienes interactuaron en la explicación de la importancia de darle un manejo adecuado a la basura electrónica; así como dar el arranque simbólico entregando los primeros aparatos.

Dicha campaña durará hasta el 08 de diciembre, se pide que los interesados en entregar aparatos ya inservibles, lo hagan en los puntos de acopio, los cuales se detallan en las redes sociales del Municipio de Abasolo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información