“Abasolo está listo para la temporada de lluvias”: Roció Cervantes

La alcaldesa de Abasolo señaló que realizaron obras de rehabilitación y mantenimiento de acuerdo a las necesidades de los diversos tramos del drenaje en la ciudad para evitar inundaciones

Por Salvador Martínez.

Abasolo, Guanajuato.- En entrevista con la alcaldesa de Abasolo, Roció Cervantes, refirió que el municipio está listo para la temporada de lluvias, ya que la red de alcantarillado se encuentra en óptimas condiciones para drenar las aguas resultantes de las lluvias de esta temporada.

La alcaldesa también comentó que se realizaron varias mejoras como mantenimiento y rehabilitación de acuerdo a las necesidades de los diversos tramos del drenaje pluvial.

“Hemos ido trabajando de forma integral en las zonas que ubicábamos como focos rojos de inundación”, comentó la alcaldesa.

Algunas de las comunidades donde se podrán observar los beneficios de dichas mejoras son; Huitzatarito, Estación Abasolo y Paso de la Canoa, ya que el municipio tiene catalogadas dichas comunidades como “zonas de riesgo”.

No obstante, Roció Cervantes llama a la ciudadanía a mantener la calma y la prudencia durante esta temporada de lluvias, sin embargo aconseja a los habitantes del municipio a tomar sus debidas precauciones y estar alertas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button