Abasolo entrega computadoras a estudiantes para impulsar su educación

El presidente municipal hizo entrega de 12 computadoras a jóvenes, que les servirán para su formación académica

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Abasolo, Job Gallardo, realizó la entrega de 12 equipos de cómputo a jóvenes del municipio, con el objetivo de apoyarlos en sus estudios y ofrecerles mejores herramientas tecnológicas que contribuyan a su formación académica.

Durante la entrega, el alcalde destacó la importancia de invertir en la educación de las y los jóvenes, ya que son el presente y el futuro de Abasolo. “Con estas computadoras buscamos que más estudiantes tengan acceso a la tecnología, a la información y a las oportunidades que les permitan alcanzar sus metas”, señaló.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo y expresaron que este recurso será fundamental para realizar sus tareas, investigaciones y continuar con su desarrollo académico.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información